top of page

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las preventas?

La manera para realizar cualquier preventa es hacer un depósito por el monto mostrado en cada producto, los precios finales siempre se encuentran en la descripción del producto. Una vez que el producto llegué a nuestro almacén, te notificaremos y tendrás 5 días naturales desde ese momento para liquidar (Ejemplo, notificación: 20 de junio límite: 25 de junio), más envío si se requiere (esto no aplica en contra entregas en nuestros puntos de entrega en CDMX). Los precios y fechas están sujetos a cambios ajenos a nosotros.

Políticas de preventa

- Después de haber realizado un depósito se contarán con 3 días naturales para cancelaciones con devolución del 100%.

- Si la cancelación es en 7 días naturales después de la fecha del depósito sólo se hará la devolución al 50%.

- Si las cancelaciones en 14 días naturales después de la fecha del depósito no será devolución alguna.

Las preventas no certifican la llegada anticipada de las piezas, solo asegura al cliente la pieza por cualquier SOLD OUT, ya que se depende totalmente de la palabra final de los distribuidores oficiales y autorizados.

¿Realizan ventas de stock?

Solo si llegan a sobrar piezas de algún pedido. Si se llegan a agotar las existencias de algún producto no se hará ningún restock.

¿El envío tiene costo?

Sí. $120 MXN en J&T Express, $180 en Estafeta y $200 en FedEx a toda la República Mexicana. El costo es adicional al precio final del producto. Tarifas adicionales pueden aplicar dependiendo de la región; favor de solicitar cotización. En raras ocasiones hay direcciones de las cuales la mensajería no cubre, en estos casos es necesario hacer una cotización por un método alternativo.

¿Realizan envíos por Correos de México?

No, debido a malas experiencias en el pasado.

¿De dónde obtienen información de nuevas figuras?

Un buen filtrador jamás revela sus fuentes. Tengan por seguro que todo lo que anunciemos lo traeremos a menos que el fabricante lo cancele.

¿Qué marcas manejan?

McFarlane Toys, NECA, Super7, Hasbro (piezas selectas), Diamond Select, Kotobukiya, Mezco Toyz y Mattel (piezas selectas).

¿Dónde se ubican y tienen local físico?

Ciudad de México, por el momento no contamos con un local físico, aunque estamos trabajando en ello.

¿Hasta qué día se cierra (cierta) preventa?

Los STOP de preventas se anunciarán a su tiempo en la página de Facebook y en notificaciones push en nuestra app.

¿Dónde se descarga su app?

¿Hay prórrogas para liquidar?

No, las fechas límite no pueden ser modificadas ni aplazadas.

¿Qué pasa cuando el manufacturero decide cancelar una pieza?

Se darán las opciones de abonar a una preventa nueva o antigua, suplantación de figuras (depende de la situación) o la devolución completa del depósito. Aclaramos que estas situaciones son ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellas.

bottom of page