Términos y Condiciones
Siempre buscamos soluciones a sus problemas concernientes a sus coleccionables, ya que sabemos la sensación de esperar por algo y darte cuenta que se retrasó. Desafortunadamente, en muchas ocasiones no tenemos control sobre estas situaciones; debido a que estamos sujetos a la disposición de proveedores y manufactureros. En esta página se recopilan los escenarios que podrían suceder al realizar una orden con nosotros y el procedimiento para cada uno. Las políticas de devolución también se encuentran en la sección FAQ (preguntas frecuentes). FAVOR de leer con mucha atención los siguientes términos ya que son importantes para asegurar una experiencia sin complicaciones ni malentendidos.
Preventas
Nos enorgullecemos de ser los primeros en México en brindarles la oportunidad de reservar piezas que el manufacturero aún no revela oficialmente a precios rebajados antes de su salida oficial; piezas conocidas como filtradas o leaks. Sin embargo, esto no implica ninguna garantía de recibirlas antes.
Cuando se realice un pedido por transferencia, el cliente tendrá hasta el final del día (23:59 PM CT) del pedido para realizar el depósito a cualquiera de las cuentas que se muestran después de completar el pedido en cuestión. Si el depósito no se realiza antes de la hora estipulada, la orden será cancelada.
Se notificará tanto en nuestra página de Facebook, en inbox personal y nuestro canal de WhatsApp (https://whatsapp.com/channel/0029VacRvhjEAKWLTrkPD22v) cuando las piezas comiencen a llegar a nuestras manos. Cuando lleguen tus piezas te contactaremos y tendrás 5 días naturales para liquidar desde que te notifiquemos de su llegada. Ejemplo: una figura llega el 5 de junio, tendrás hasta el 9 de junio para liquidar; de lo contrario tu apartado se perderá y no tendrás la posibilidad de recomprar esa pieza ni obtener devolución. Favor de ingresar un número de WhatsApp y email que revisen constantemente. Si no se recibe respuesta dentro de 2 días, la pieza será automáticamente cancelada.
Aquí enlistamos las reglas más importantes para tomar en cuenta al momento de reservar cualquier preventa:
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Después de 2 días naturales de haber realizado un apartado por cualquier método (transferencia, PayPal, Mercadopago o tarjeta de crédito) no se reembolsará lo abonado por el cliente si decide cancelarlo antes o después de la liberación de la pieza así como tampoco si decide cancelar su orden al momento de tener la pieza en mano o bodega.
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Cuando una pieza sea cancelada directamente por la manufacturera se tendrá la opción de utilizar el crédito depositado para apartar alguna otra pieza nueva del mismo valor.
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Si en dado caso nosotros cancelamos piezas por tiempos retardados derivados de la manufacturera, se contarán con la opción de utilizar el crédito depositado para apartar alguna otra pieza nueva del mismo valor.
Precios
Los precios en los productos con la leyenda (Preventa) NO son finales, sino el monto necesario para realizar su reserva. Los precios finales siempre se mostrarán en la descripción de cada producto y cabe aclarar que pueden cambiar en cualquier instancia debido a circunstancias en el mundo que escapan nuestro control. Cabe aclarar que estos precios NO incluyen envío. Nuestros envíos se hacen por medio de FedEx y DHL, favor de cotizarlo personalmente con nosotros en cualquiera de nuestros medios de comunicación.
Retrasos
Muchas ocasiones los manufactureros suelen calcular erróneamente los tiempos de salida en sus productos o situaciones sin previsión suceden, así como falta de plástico o retraso en las fábricas. Los retrasos son fenómenos que no podemos controlar ni reclamar, por ello siempre establecemos que los cambios tanto en precios como en fechas de salida pueden suceder y deben estar conscientes al momento de hacer cualquier preventa. Cabe aclarar que si un cliente decide cancelar un pedido por un retraso y no una cancelación de parte del manufacturero NO se hará ningún reembolso o devolución.
Exclusivas
Cuando de coleccionables exclusivos se trata estas son las reglas:
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La pieza en cuestión SIEMPRE se apartará con la mitad o con el valor total, dependiendo de la pieza en cuestión
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No hay cancelaciones ni devoluciones bajo ninguna circunstancia después de abonar.
Cambios de preventas y piezas con alta demanda
Los cambios de preventa solo pueden hacerse en un periodo de 3 días naturales por otra preventa del mismo valor depositado previamente.
Algunas ocasiones nos vemos sorprendidos por una imprevista demanda en ciertos artículos, cuando esto sucede la dinámica de cobro será que se tienen que liquidar en un plazo de 3 días naturales al momento que el proveedor liberé las piezas en cuestión.
Envíos
Antes de enviar cualquier pieza les mandaremos fotos de la calidad de la caja y como va empacado el producto. Si el cliente detecta algo inusual en la caja o que no le agrada, tendrá oportunidad de comentarlo antes de que su paquete sea enviado. Lo cual nos lleva a los días en los que se envían paquetes: miércoles y sábados. Cabe aclarar que si una liquidación con envío se realiza un día miércoles o sábado, la figura se enviará a la próxima fecha de envíos.
No nos hacemos responsables ni aceptamos reclamaciones de los daños ocasionados por la mensajería.
Al momento de crear guías, en ocasiones nos aparecen zonas extendidas que pueden llevar a tarifas aplicables; por ello también les damos la opción de que ustedes generen su propia guía y nos la manden a nuestro correo electrónico. Las únicas mensajerías que utilizamos en este momento son DHL y FedEx. NO utilizamos Correos de México por experiencias negativas en cuanto a tiempo de entregas, daños considerables a los productos y robo total y parcial de paquetes.
Cuando un paquete es enviado a la mensajería se proporcionará un número de guía y nos deslindamos de cualquier responsabilidad con él mismo, si su envío presenta anormalidades deberá consultarlo directamente con la mensajería. De la misma manera, incluimos un seguro al momento de crear una guía exactamente para cubrir cualquier incidente de daño o extravío.